Este es el Blog de mi seminario "Plenitud Consciente" aun este blog esta en plena formación y desarrollo, por ahora comparto mi alegría y entusiasmo, y todos los mas grandes deseos de aportar un pequeño puñado de arena para la convivencia en todos los ámbitos del quehacer humano.
Espero que compartamos y nos encontremos con mucha frecuencia en este proyecto.
Por ahora un gran abrazo.
Julio Cesar Campos R

Amigo excelente decisión. Por aquí nos veremos, un abrazo y bendiciones
ResponderEliminar